Posiciones abiertas para la mesa directiva

Posted on Posted in Uncategorized

5 nuevos miembros de la mesa directiva, la cual es el organismo que tiene la responsabilidad de representarlo a usted, a proveerle guía y la visión de la organización. Los Miembros de la Mesa Directiva tienen responsabilidad fiduciaria guiando a la organización hacia un futuro sostenible, adoptando una dirección y manejo seguros en términos éticos, legales y financieros. De igual manera, la Mesa Directiva se asegura de que la organización adquiera recursos adecuados para avanzar en su misión.

Si usted esta interesado en auto-nominarse como candidato en la votación para elegir a nuevos miembros de la mesa directiva en la próxima reunión anual, favor de llenar el espacio adecuado en la forma adjunta.

Le agradecemos su ayuda en este proceso. También le agradecemos si envía esta FORMA antes del 28 de Febrero. Le enviaremos la boleta de voto en cuanto el proceso de nominaciones sea completado.

Muchas gracias por ser socio y/o amigo del Centro para el Desarrollo Económico Latino (LEDC) y por su apoyo a nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *